lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Sabré lo que significa amar?





Cómo escribir un cuento, una historia, cuando a mí lo que me gusta escribir es lo que siento y lo que pienso. Sí, esas situaciones que quiero que me sucedan en la vida real, no solo en la imaginación y es que me gustaría vivir una vida llena de emociones, de locuras y sentimientos.
Con cada letra que escribo, mi imaginación se dispara y empieza a inventar situaciones que sería maravilloso experimentar. Ahora mismo pienso en el tiempo, en qué me pasará  cuando sea mayor. ¿Seré feliz con alguien a mi lado o estaré solo? Ahora mismo lo único que me preocupa es eso. Cada vez que veo pasar a la gente de treinta años joven y feliz comprando o simplemente paseando, cada vez que veo esa sonrisa en sus caras, esa complicidad, me pregunto si yo la tendré con alguien, si verdaderamente llegaré a sentir eso por alguien.
Solo soy un adolescente, que en realidad no sé lo que hacer. Sí, nos preparamos para un futuro, pero no sabemos realmente lo que nos pasará. ¡Es tan fácil soñar despierto! Soñar que vas de la mano, del brazo de tu esposa, a los sesenta y tantos años, despertar en la cama y escuchar su dulce voz, dormirte y sentir sus brazos dándote calor en las noches frías, ir a la playa y que te eche crema por la espalda, que te acaricie sin motivo alguno, que te mire con ganas de comerte, que te bese como si fuera el último beso de su vida, tener todos los días una razón por la cual sonreír, estar con esa persona y compartir momentos únicos e irrepetibles, risas inolvidables, segundos de tensión y horas de felicidad.
 Quiero saber lo que es enamorarse, aunque ahora dicen que estoy en la edad en la que lo empiezas a saber, pero enamorarme para mí es algo más que estar con una persona. Sería un placer conocer lo que es el amor, lo que se siente al amar, saber cada coma de la vida de la persona a la que amas, compartir aquello que jamás soñarías compartir con nadie; que no te duela nada si estás con ella; que te falte la vida si se va unos segundos; pensar en que la puedes perder y echarte a llorar desconsoladamente; que te hable al oído y notar cómo la piel se pone de gallina ligeramente; no poder controlar los impulsos para abrazarla y besarla; protegerla en cada momento e instante; sentir cómo la fidelidad, por muchas persona que se crucen en tu camino, siempre vence porque realmente la amas, la quieres, necesitas su mente, su cuerpo, su calor, sus palabras, su dulce mirada para saber que vives por algo en esta vida; que ya no se trata de ser solo tú sino nosotros; depender de ella para ir a todos lados, ya no estás solo y tienes que consultarlo todo; tener peleas por trivialidades y solucionarlas con una simple mirada que te hará sacar la mejor de tus sonrisas. Llegas a conocer a esa persona mejor que a ti mismo. Lo sabes todo, absolutamente todo. Conocerás sus temores, sus virtudes, sus defectos aunque te resulten de lo más adorables, llegarás a saber tanto que sabrás hasta los lunares que tenga en su cuerpo.
Experimentar esa sensación sería fabuloso, solo de imaginarlo ya tengo una sonrisa en mi cara al pensar que algún día se pueda hacer realidad, aunque parezca todo un cuento de hadas ¿no?  La vida sería tan bonita siendo así… sintiendo tantas cosas a la vez, que me llenaran de felicidad y las preocupaciones me dejaran de importar…Teniendo a esa persona al lado, lo demás me daría igual.
¿Sabré lo que significa amar?
Eva Gloria Robles, 1º Bachillerato (Ciencias Naturales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario