miércoles, 5 de enero de 2011

Estoy cansada


Estoy cansada…Verdaderamente estoy cansada. Estoy cansada de caminar por la calle y de que la gente me mire con cara rara. Estoy cansada de llegar al instituto y de escuchar las misma tonterías una y otra vez, de que me insulten y no poder hacer nada, de ver que para las personas que quiero no existo, de ver que a los que considero  mis amigos me critican a mis espaldas, de tener yo la culpa de todo lo que les pasa, de que las personas que más me importan me dejen de hablar lentamente… Estoy cansada de sacar malas notas, estoy verdaderamente cansada de todo lo que me rodea. Es la misma historia una y otra vez, es la misma pesadilla una y otra vez...
No lo soporto más. No soporto escuchar cuchicheos sobre mí, escuchar los mismos cuchicheos... Me pregunto continuamente, ¿por qué yo? ¿por qué no otra persona? ¿por qué precisamente yo? ¿No lo comprendéis, no comprendéis el calvario que tengo que pasar cada día?
Porque no quiero que nunca más me echéis la reprimenda…, la de ¿por qué no te esfuerzas más? No haces nada en casa, tienes que trabajar más, ¿te crees que eres la única que vive en esta casa? Tú tienes la culpa de todo lo que nos pasa…si no hubieras nacido estaríamos más felices. Porque todo eso son como puñaladas, como cuchillazos cada vez que decís que si no hubiera nacido todo sería mejor.
No os dais cuenta de que no las soporto, No os dais cuenta de que no os soporto, de que no soporto a nadie… No puedo más… No quiero seguir teniendo una y otra vez la misma pesadilla y que nunca se cumplan mis sueños. No quiero seguir teniéndome que esconder en mi habitación y llorar. No quiero seguir siendo la culpable de todo... No quiero seguir pensando en qué le pasa a la gente conmigo. No quiero… No quiero seguir viviendo y estar viviendo sin tener en mente un futuro,  porque siempre he tenido y tengo una palabra en mi memoria, SUICIDIO.
Cuántas veces os lo habré dicho cuando me brotaban las lágrimas de la rabia que me invadía cuando me humillabais….Cuántas veces os lo habré dicho, ¿y cuál era vuestra contestación? Sí, hija, lo que tú digas, pero nunca serías capaz de hacerlo. No serías capaz porque eres una miedica...pero, de todas formas, si fueras capaz, una boca menos que alimentar.
En este simple folio en blanco, en este mísero folio en blanco, se reflejan mis últimas palabras, las últimas palabras que podréis leer de mí. Porque no soy una miedica, porque al final los valientes son los que parecen los más indefensos, porque después de que leáis estas líneas ya no estaré presente entre vosotros.
Ya no tendréis tantos quebraderos de cabeza. Ya no tendréis problemas de los que yo seré la culpable, porque por fin podré seguir uno de mis sueños, hacer algo bueno por la gente con mi ausencia.
Yolanda Molina Molina, 4º E.S.O. A

No hay comentarios:

Publicar un comentario