domingo, 3 de marzo de 2013

Pesadilla




Querido Mateo:
No puedes imaginarte la gran tragedia que he vivido. ¿Podrás comprender lo que me pasa?
Aquella maldita mañana, después de esa noche tan mala que pasé dominada por pesadillas aterradoras, me desperté convertido en un horrible monstruo. Me costó incorporarme, pero lo conseguí y fui a mirarme al espejo, porque no me podía ver el cuerpo, solo un gran pico de pato. Al contemplar mi imagen, me di cuenta de que aparte de tener ese pico, mi cuerpo estaba recubierto de pelo marrón, era rechoncho, tenía patas cortas y palmeadas y una gran cola de castor. ¡Era un ornitorrinco!
¿Puedes imaginar cómo me sentí? Mi cuerpo no era para nada normal. Me encontraba raro. Tras verme en el espejo me desmayé del susto, y resultó que solo era una pesadilla de entre tantas. Eran las seis y dieciocho minutos de la mañana, y todas las partes de mi cuerpo estaban en su sitio.
Ahora que te lo cuento, me siento mucho más relajado, tras haberme sobresaltado tanto.
¿Qué le pasa a mi boca? ¿Qué es este pelo marrón?
David López Becerra, E.S.O. 2º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario