sábado, 17 de diciembre de 2011

El amor


     El amor, qué paradoja, ¿no? Cuatro insignificantes letras que, juntas, hacen de sí la palabra más preciosa del mundo.
     ¿Qué es amor? Se preguntarán algunos. El amor es un sentimiento distinto a cualquiera, es un sentimiento especial. El amor es algo que nadie ha sabido definir con perfección, bueno, y sin perfección tampoco. Podría estar hablando del amor horas y horas, pero, por mucho que me esfuerce, no saco nada en concreto; no me quedo con una definición exacta para luego aplicarla a una explicación. Yo pienso que el amor es inexplicable, simplemente porque nos hace sentir emociones inexplicables también. El amor empieza cuando ves perfecto algo que no lo es. Es una frase típica quizás, pero, es cierta.
     Perfecto no significa que no tenga ningún defecto, es, que a tus ojos, todos los defectos son cubiertos por virtudes, a veces insignificantes para cualquiera, excepto para ti. Es tan grande el sentimiento, que sobrepasa dieciocho mil veces a lo malo. Puedes conocer a alguien, y en solo dos minutos, enamorarte, y es ahí cuando empiezas de cero.
     Puedes rectificar con esa persona los errores que cometiste en amores anteriores. ¿Que no llega? Espera. A veces lo bueno se hace esperar.
     Y bueno, pues concluir con que aunque parezca inútil y sea una mera opinión de una de las mil millones de personas que hay en el mundo, yo creo que no soy el único que piensa así... Y ya está. Que por favor, améis, porque de verdad, de corazón, es lo mejor.
César Escribano Flores (1º E.S.O. B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario