jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi carta de amor

1 de mayo de 2003

¡Hola, amor mío! Te escribo esta carta desde mi litera. Mi compañero se halla sollozando a mi lado: desde la emboscada que nos hicieron ayer los iraquíes, tiene pavor a salir del cuartel. La impresión al ver las entrañas de su amigo de la infancia delante de él, sin poder hacer nada, le ha destrozado anímicamente. Todo, gracias a que la prensa es la principal arma ideológica. Sin embargo, yo sólo tengo miedo de no volver a verte, la simple idea de un mundo sin ti me espanta, eres el azúcar que endulza mi ser.

Perdí un ojo, pero me consuela el saber que aún, si vuelvo, podré contemplar tu delicada silueta cual pintor observa a su musa para inspirarse. El tiempo aquí es espantoso, hoy una tormenta de arena nos rodea impidiendo ver más allá de mi ventana. Quiero darte las gracias, pues tu recuerdo y la esperanza de volver a tu lado me dan fuerzas para, al despertar cada día, salir ahí afuera. Mi único anhelo es volver a abrazarte, sentir tu calor, tus labios… Recuerdo los largos paseos de aquellas preciosas tardes de verano caminando de tu mano a la orilla del océano: admirábamos la puesta de sol y en esos momentos tus ojos brillaban más que nunca, como la luna reflejada en el mar. Mi vida sin ti sería como una rosa sin sus pétalos. Quiero volver a ti como abeja al panal, sentir el frío de tus luceros azules y el calor de tus labios rubí.

Adiós, amada mía.

Rafael José Montesinos Hernández, 4º E.S.O. A

1 comentario:

  1. jaja!!! k melodramaticoo!! xD
    k tl vas kn la vista?? xk kn eso d k solo t keda un ojo....xDxD
    iia me contaras xD

    ResponderEliminar