sábado, 12 de enero de 2013

Carta a Jordi Sierra i Fabra


Querido Jordi Sierra i Fabra.
Soy María Teresa Moreno Sorroche, alumna de 3º E.S.O. A (Diversificación) del I.E.S. Albaida.
Le quiero felicitar por el libro Campos de fresas recomendado por mi profesora. Me ha gustado mucho porque trata de un tema que afecta a bastantes adolescentes y a sus maneras de divertirse, sin calcular las consecuencias tan duras que eso tiene.
Es, por lo tanto, una advertencia para que tengamos cuidado y no nos dejemos influir por la gente.
A mí me ha gustado mucho, por eso se lo recomiendo a otros adolescentes, para que disfruten leyendo con algo que conecta con nuestra edad y nuestras, a veces, terribles experiencias.
Me despido con un afectuoso saludo y mi agradecimiento.
Post scripta: No se puede imaginar cuánto me gustaría que me respondiera aunque no quisiera molestar.
María Teresa Moreno Sorroche, 3º E.S.O. A

No hay comentarios:

Publicar un comentario