sábado, 17 de diciembre de 2011

Comentario crítico sobre “Esmeralda”



     Yo creo que los mejores cuentos no son esos que tienen muchas imágenes y poco texto. A mí me gustan los de verdad, como el de Esmeralda, esos que te llegan al corazón o simplemente te enseñan algo que parece inútil pero después te sirven para aprender a ser mejor.
     Este relato nos habla de la importancia del amor en nuestras vidas, porque solo él rompe las fronteras y puede llegar a hacer milagros.
    Quien vive sin conocer el amor, porque no quiera conocerlo, es que está muy mal de la cabeza; pero quien vive el amor, sí puede decir que ha sido feliz. ¿Por qué? ¿Qué sería un humano sin sentimientos?
    Yo creo que sería un cuerpo inerte que vaga por la faz de la Tierra.
Alejandro Camús Valdivieso (1º E.S.O. B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario