domingo, 17 de febrero de 2013

Historia fantástica




Diario-8 de agosto 2012
Estoy en mi habitación, escribiendo en estas hojas de papel embadurnadas por el polvo que entra por la ventana azul transparente, con esta pluma que después de estos largos, y a la vez breves, 3650 días, 87600 horas, 5256000 minutos y 315360000 segundos sigue sobreviviendo.
Hoy voy a conseguir bajar los innumerables escalones que me llevarán a clase, y bajando voy a narrar mi historia. Me pongo mis cascos y, para mi sorpresa, he escuchado un grave pero a la vez agudo "Buenos días".
Ahora desciendo las escaleras y un pony alado parece ser que se ha mudado al quinto. También acaba de llegar la familia de osos. ¡Ha nacido un nuevo osito y se llama Ojos de Pollo! El tocapelotas del tercero, como siempre, está fastidiando a la gente. Él está pasando al lado de Mery, la Orca, y fingiendo hablar por teléfono dice:
-¿Mordor? Sí, es que parece que se os ha vuelto a escapar otro orco.
Parece ser que la vieja sirena uniceja va a dar su paseo diario con su hija la joven sirena uniceja. Son tan parecidas como dos colas de bacalao, nunca mejor dicho. El viejo gruñón Don Quimera está echando a fogonazos a un fauno que pide limosna y tocando el clarinete. Uno de los caballeros de la Mesa Redonda sigue intentando sacar la Excalibur de ese yunque lleno de musgo.
Estoy llegando a la primera planta y ya puedo ver a lo lejos al conserje Brownie, el duende doméstico. Ahora lo estoy saludando pero él, cabreado desde hace ya rato, me grita:
-¡Espero que no caiga ni una gota de esa tinta de Calafarhurfur! ¡Tinta de Satanás!
Salgo del edificio, y he levantado la mano para que un basilisco me recoja. Últimamente los taxis basilisco están muy caros, ¡un viajecito y de golpe 20 tiras de solomillo de hipogrifo!
Aquí termina el día de hoy. Me llamo Aarón y soy un niño normal que vive en un mundo normal.
Alejandro Camús Valdivieso, 2º E.S.O. B

No hay comentarios:

Publicar un comentario