viernes, 21 de diciembre de 2012

Me siento...




Me siento..., me siento dolorida por dentro, siento un fuego que me quema, el ardor de tu mirada, la hermosura de tu ser. Quisiera ser tus ojos para ver lo que tú ves, ver el mundo desde otro lado.
¿Qué hice? ¿Qué hice para perderte? Te perdí y todo por no haberme dado cuenta antes de que eras un mentiroso, de que me engatusabas con falsas palabras. Me siento confusa y asustada, ya no hay nadie que me proteja, que me quiera, que me ame. Estoy expuesta a insultos y a burlas, pero tú, tú no te das cuenta de que te necesito. Me miras pero no me ves. Mi alma deja mi cuerpo y mi corazón abandona sus fuerzas, pero a ti, a ti no te importa, no me miras, no me dices nada. Quiero saber quién eres. Cara de ángel, alma del diablo, eso es lo que eres. No mereces amar, no mereces que te amen, no mereces nada más que, que te tiren a la basura como tú ha hecho conmigo. Tú no te das cuenta de que te amo y de que siempre te amaré, y aunque me hayas hecho daño sé qué es lo que te pasa y es que por mucho que lo disimules, tú no tienes corazón, nunca has amado a alguien que no fueras tú mismo.
Juliana Trinidad Sáez, 2º E.S.O. B

No hay comentarios:

Publicar un comentario