lunes, 15 de febrero de 2016

Crítica literaria a "Crónica de una muerte anunciada"



Crónica de una muerte anunciada es una novela del escritor colombiano Gabriel García Márquez. La historia es inspirada por un incidente real pero Márquez la contó en el estilo realismo mágico. El argumento trata de los eventos antesalas del asesinato de Santiago Nasar, un vecino del pueblo aislado, por los hermanos Vicario.

Disfrutaba la novela porque me gustaba el foco en los detalles intrincados. La novela me parece la evidencia de un juicio a causa de los detalles y los testigos y también los factores que influyen las acciones de los hermanos Vicario. Lo que más me encantaba, era el aspecto de misterio para el lector. Cuando termina el libro hay aún preguntas sin soluciones.

 Rosa (primer curso de Bachillerato), Southend High Scool for Girls (England).

1 comentario:

  1. Me parece interesantísma a la vez que novedosa la experiencia de colaboración entre el IES"Albaida" y el SHSG de Southend-on-sea, que comenzó su andadura en Octubre de 2015 con la creación de un grupo de What´sApp y continúa fortaleciendo sus raíces ahora con la participación de nuestros amigos ingleses en este blog literario de nuestro centro.
    Enhorabuena,Rosa,por tu dedicación y esfuerzo. Tu trabajo ha sido el primero en publicarse y no te puedes imaginar la ilusión que nos ha hecho a todos leerlo.
    Muchísimas gracias y un beso muy grande a todos.

    ResponderEliminar