domingo, 5 de febrero de 2012

Carta de amor: San Valentín


Te dedico esta carta para decirte lo mucho que te quiero. Es una bonita manera de confesarte que te amo. Desde que te conozco te he querido, por lo tanto, aunque me rechaces, yo te seguiré amando. Te deseo lo mejor, desde el fondo de mi corazón, porque tú eres lo más maravilloso que ha albergado mi mente. Espero que sigas así, porque yo te amo como eres y te seguiré amando por lo que eres, no por lo que tienes. ¿Tú me quieres? No lo sé. ¿Yo te quiero? Desde siempre. ¿Tú me amas? No lo sé. ¿Yo te amo? Es evidente. Son muchas preguntas sin respuesta. Con un simple sí, se aclara todo. Pero con un simple no, mis esperanzas se desvanecen.
En este papel insignificante te quiero regalar todo lo que tengo. Son solo sentimientos, pero me es un poco difícil confesártelo. Además de decirte lo mucho que te adoro, también deseo agradecerte tu gran apoyo en multitud de ocasiones, como, por ejemplo, en los exámenes, en los trabajos, cuando estoy mala… En todo. Quiero contarte infinidad de cosas, pero no tengo palabras para hacerlo; quiero expresarme, pero enmudezco. Son demasiadas emociones las que se pueden resumir en un “te quiero”.
Yo no deseo dejarte ir pero tampoco hacerte sufrir. No sé qué hacer. Solo quiero que me digas que sí, pero tengo la certeza de que no me quieres. De todos modos, yo te seguiré amando. Y si me quieres dilo ya, porque estoy sufriendo por tu silencio. Vuelvo a decirte que te amo y no me cansaré nunca de hacerlo porque es lo que siento por ti. Yo te seguiré adorando hasta que me muera y me vaya al infierno por quererte. También sé que no me convienes por ser como eres, pero no sé qué hacer. ¿Será mejor olvidarte? Esta es la pregunta que siempre me formulo. La respuesta es: “jamás”. Porque tú eres especial, muy diferente a los demás. Puede que en algún momento de mi vida, el destino me lleve a dejarte por otro, porque mi corazón no esté destinado a ti, pero hoy lo único que puedo decirte es que te amo desde el primer momento en que te vi. Yo soy una chica cualquiera que no tiene amigos, y tú, ¿tú qué eres? Muchas personas dicen que eres horrendo, pero para mí eres el más guapo del mundo, el mejor, el único. Quiero agradecerte todos estos años tan maravillosos que he pasado a tu lado. También decirte… ¡Feliz San Valentín!
Con muchísimo amor: Lara
Tamara Sánchez Díaz (1º E.S.O. B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario